domingo, 8 de agosto de 2010

Los jóvenes mexicanos triunfando en el mundo




El 'Chicharito' y su primer título

EL 'Chicharito' consigue si primer título como jugador del Manchester United, muestra un buen fútbol, anotando un gol que algunos consideran de casualidad, en Inglaterra lo denominan un debút extraordinario.

Jona en el Barça

Otro que está haciendo las cosas bien y que desgraciadamente no se lo reconocen en la federación mexicana, es Jonathan Dos Santos, que poco a poco con el Barcelona se está ganando la confianza de Guardiola, en la Gira asiática el mexicano empezó los partidos como titular, durante la gira se le convoco a participar en el partido de México vs España, a lo cual el declinó, una acción aceptable ya que el ha sido el rechazado en ocasiones anteriores y ahora los dirigentes mexicanos deben de entender que no es cuando ellos quieran.


Pablo Barrera la esperanza 'Hammer'

Después de un mundial destacado Pablo Barrera fue contratado por el West Ham, en el cual en sus primeros partidos se gana la confianza del entrenador y hace mancuerna con sus compañeros de equipo, en el ultimo partido, frente al Deportivo de Andrés Guardado; anotó el penalti definitivo para darle la victoria al equipo londinense.




Efrain Juarez ya hablá Celta

El también jugador de pumas, una contratación extraña, por parte de un equipo escocés, al cual se ha adaptado de buena fo4rma y a ha participado en casi tods los partidos desde que llego a Glasgow y también enfrento a otro mexicano como Carlos Vela, del Arsenal.



Los que ya estaban en Europa y sigue fogueándose, Carlos vela Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, siguen en sus equipos demostrando por que están en el viejo continente y por que son base fundamental del Tri, en la pretemporada han jugado muchos minutos y casi todos han marcado goles.

Ésta es la nueva camada de jugadores mexicanos, más fuertes, más competitivos y la esperanza de la selección; después del campeonato sub-17 los jóvenes mexicanos quieren sobresalir en el balompié internacional y cambiar el rumbo del fútbol mexicano.

No hay comentarios: